x

Marvel presenta el nuevo tráiler y póster oficial de Capa y Puñal



La serie aterrizará en Freeform el próxim 7 de junio
FECHA DE LANZAMIENTO: 7/06/2018 - GÉNERO: COMICS, ROMANCE, SUPERHÉROES DESARROLLADOR: FREEFORM, MARVEL STUDIOS


Hace ya casi un año que Marvel sorprendió con el anuncio de la nueva serie basada en los cómics de Capa y Puñal, y parece que el estudio ya está listo para su estreno. Desde que “Agentes de SHIELD” llegaron a ABC en 2013, el universo de los superhéroes no ha parado de crecer con sendas y conocidas series de Netflix y Hulu. Ahora la compañía dará un paso más allá, y estrenará su acuerdo con Freeform con una producción que no ha parado de llamar la atención desde su primer tráiler. El alejamiento del tono habitual del género, y un reparto desconocido, convenció a los críticos que pudieron ver el primer episodio hace unas semanas, y ahora toca convencer al público.

Hace unas horas Marvel reveló el primer póster oficial de “Capa y Puñal”, y prometió un nuevo avance para el día de hoy. Pues bien, el estudio ha cumplido su promesa, y ya podemos ver un minuto y medio de la serie que llegará a televisión el próximo 7 de junio. Tandy Bowen más conocida como Daga (Olivia Holt) y Tyrone Johnson más conocido como Capa (Aubrey Joseph) son los protagonistas de esta historia oscura llena de sorpresas.



¿Será esta nueva serie referente de superhéroes en televisión? Las producciones de Netflix continúan a buen ritmo a pesar de las críticas cada vez más tibias que reciben, y el experimento de “The Inhumans” es un episodio que ni los fans ni el estudio quieren recordar. “Capa y Puñal” podría ser la respuesta que estaban buscando para dar un golpe en la mesa.







loading...

SINOPSIS
 Capa y Puñal de Marvel es la historia de Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph) – dos adolescentes de orígenes muy diferentes, que se encuentran con la responsabilidad de tener dos fuerzas que están misteriosamente vinculadas entre sí. Tandy puede emitir puñales ligeros y Tyrone tiene la habilidad de controlar el poder de la oscuridad. Aprenden rápidamente que son mejores juntos que separados. Las estrellas que protagonizan son Olivia Holt, Aubrey Joseph, Andrea Roth, Gloria Reuben, Miles Mussenden, Carl Lundstedt y J. D. También se suman al elenco, aunque aún no han sido anunciados, Emma Lahana y Jaime Zevallos.”

Share this

Related Posts

Latest
Previous
Next Post »